Producción de videos digitales
Los vídeos digitales han revolucionado la capacidad de comunicación en el mundo digital y queremos ayudarte para que puedas ofrecer contenido audiovisual dinámico y fresco que logre captar la atención de tus visitantes.

Los consumidores compran marcas que sienten que reflejan sus valores.
Ejemplos de tipos de vídeos que realizamos

¿Qué servicios ofrecemos?
- Diseño de estrategia de vídeos online para optimizar los canales online o para lograr engagement en canales offline
- Producción de videos para redes sociales
- Asesoría para impulsar las acciones deseadas en los vídeos a través del contenido: cuidar los primeros 5 segundos para que el usuario continúe viendo el vídeo o incluir botones dónde se pueda redirigir al usuario.
- Reportes de rendimiento
Las marcas que han entendido cómo participar en conversaciones online en las que se encuentra su público objetivo y producir contenido que las personas quieran ver y compartir, pueden ganarse la fidelidad del usuario y potencialmente una venta. A diferencia de la publicidad en televisión, en las plataformas de vídeos online no podemos comprar el tiempo de la audiencia. Si no producimos contenido interesante, con un clic podemos perder al usuario.
En DiConsul cuando creamos vídeos, el enfoque es tener claro quién lo encontrará atractivo y el momento oportuno para mostrarlo para que no interrumpa demasiado la navegación del usuario.
La capacidad de producción de vídeos ha transformado el mundo de los medios tradicionales igual que la forma de hacer marketing y de comunicarte con tus clientes.
Podemos promocionar los vídeos a través de YouTube, Facebook, Instagram, Twitter Cards o LinkedIn; los datos de rendimiento que obtenemos los relacionamos con los objetivos globales de la marca para medir el impacto real en el negocio.