eMail Marketing

El email marketing funciona. Lo ha hecho en el pasado, lo sigue haciendo en el presente y a pesar de los retos nuevos y cambiantes, lo seguirá haciendo en el futuro cercano…

Email marketing

El email marketing es una de las mejores formas para dirigirnos a los clientes o potenciales clientes con comunicaciones relevantes y oportunas. 

Email marketing

¿Cómo podemos ayudar a tu marca?

 

  • Establecemos objetivos y contrastamos con los resultados obtenidos
  • Definimos en conjunto con tu marca los segmentos de interés para cada campaña
  • Establecemos la estrategia de comunicación
  • Diseñamos el proceso de automatización de las acciones a través de diferentes herramientas de email marketing dependiendo de las necesidades de tu marca
  • Trabajamos en las creatividades y el copywriting
  • Probamos y optimizamos

En todos los casos cuidamos la calidad de las listas de correo, el cumplimiento legal con el uso de la base de datos, las mejoras en las tasas de respuesta, la selección de plantillas de los emails y que las comunicaciones sean visibles en todos los dispositivos.

Hay que tener en cuenta que la atención del cliente o posible cliente cada vez es más escasa, igual que el tiempo que los usuarios disponen para leernos o interactuar con nuestra marca. A esto se suma que cada vez hay más herramientas que nos permiten evadir los mensajes que recibimos a través de los diferentes canales online/offline.

Generar ventas, leads, conversación con el usuario o presencia de marca son algunos de los objetivos que persiguen las marcas al desarrollar una estrategia de email marketing.

Es necesario entablar un diálogo con los consumidores, pero primero se debe obtener el consentimiento del usuario para iniciar una relación con él.

Según datos de eConsultancy, el email marketing es uno de los mejores canales en términos de retorno de inversión después de la optimización en buscadores.